G42 PARCIAL-I








ESTAMOS HACIENDO EDUCACIÓN REMOTA, NO VIRTUAL




El aprendizaje remoto es aprendizaje que ocurre fuera del salón de clases tradicional porque el estudiante y el maestro están separados por distancia y/o el tiempo. El aprendizaje remoto puede ser en tiempo real o con flexibilidad de tiempo, y puede o no implicar tecnología. No puede asumirse que toda familia o todo estudiante tenga acceso a los dispositivos necesarios y conexión al Internet apropiada en su casa, por lo que la flexibilidad juega un papel importante, en este tipo de aprendizaje.

A medida que los centros escolares de todo el mundo responden a la COVID-19, la necesidad de disponer de herramientas de aprendizaje remoto se hace más urgente. Para facilitar la transición al aprendizaje en remoto, hemos creado recursos, cursos de formación y guías explicativas que ayudan a centros escolares, educadores, estudiantes y familias a explorar este nuevo entorno.


ENCUENTRA LA PAREJA

En esta actividad deberás relacionar los sonidos con las imágenes, para ello deberás colocar el mouse en la imagen y sonido con que se relaciona,para lograr esto debes realizar cada uno de los ejercicios que verás en las imágenes y una vez tengas la respuesta deberás encontrar el sonido correspondiente a tu respuesta. 






ROMPECABEZAENSEÑANZA Y APRENDIZAJE REMOTO


Este rompecabezas está compuesto por 30 fichas que nos remite a el proceso de enseñanza y aprendizaje remoto.
en el cual podrás armas  y descubrir la  imagen que observas en el mismo.

1. Para poder completarlo debes colocar el mouse sobre la ficha que desees y hacer que encaje.

 

2. Es un juego que estimula, su inteligencia espacial y a mantener despierto el interés de llegar al final,  te dirá el tiempo que empleaste en realizar el rompecabezas.

 

3. Esta actividad va dirigida para  niños de transición, la cual le ayudará a mejorar su atención.

 

4. Contribuye en la resolución de problemas, así como desarrolla la capacidad de tolerancia.

 

anímate, es muy divertida.

 















No hay comentarios:

Publicar un comentario